Suzuki Marine

 

Como una compañía de motores, no una compañía de botes, Suzuki ha estado «construyendo» el impulso. Nuestra línea de motores fuera de borda ofrece más opciones, más tecnología, más innovación y más emoción que nunca. Francamente, los otros chicos nunca tuvieron una oportunidad. Ninguna otra empresa externa puede siquiera acercarse a la experiencia en ingeniería de Suzuki en el diseño de motores ligeros de alto rendimiento de 4 tiempos para los mercados mundiales de vehículos marinos, automóviles, motocicletas y vehículos todo terreno.

Esta experiencia está respaldada por un compromiso con la tecnología de 4 tiempos que nunca ha vacilado. Mientras que otras compañías están experimentando con tecnologías alternativas de 2 tiempos para cumplir con los estándares de aire limpio, Suzuki se quedó con lo que mejor hace. Y sin mirar atrás, hemos estado dando lo mejor de nosotros: motores externos de 4 tiempos confiables y potentes que se adaptan perfectamente a los barcos de hoy.

El resultado es la mayor alineación de 4 tiempos de la industria. Desde nuestros mini caballos de fuerza de 2.5 caballos de fuerza hasta nuestro nuevo buque insignia V6 4.4 litros de 350 caballos de fuerza con hélices contrarrotantes. Suzuki ofrece una opción poderosa para todos los navegantes estadounidenses. Veintidós Power Platform diferentes, cada una con características avanzadas y tecnología de vanguardia que solo podría provenir del líder de 4 veces.

Es posible que hayamos llegado a la cima de la montaña, pero no hayamos terminado de escalar. Espera cosas más grandes y mejores de Suzuki en el futuro. Hacemos. Como las 4 veces más potentes, silenciosas y eficientes en el consumo de combustible, brindan a los navegantes el rendimiento y la confiabilidad que exigen. Y una creciente red nacional de distribuidores para proporcionar soporte de ventas, servicio y accesorios que los navegantes desean, necesitan y esperan.